Visas Trabajo - H1B - Visasamericanas

Recomendaciones Generales

H1B. – Si usted es un profesional y tiene título universitario, califica perfectamente para obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos y puede permanecer con ella hasta seis años continuos, por sus conocimientos especializados.

Solo requiere demostrar su título equivalente a un ¨US Bachelor Degree¨ y tener la oferta de empleo.

H2B.– Si no es profesional, igualmente puede tener su visa si dispone de la oferta de empleo y si puede demostrar que sus connotaciones son especiales como para que el departamento de labor lo certifique como apto para trabajar en EEUU. Por ejemplo un cocinero que se especializa en los platos típicos de su país, tiene buen pronóstico por no haber muchos ciudadanos americanos o residentes con la experiencia y el conocimiento suficiente para esa clase de empleo.

O si la empresa americana se ve alcanzada en número de trabajadores en determinado momento para suplir sus necesidades.

Visasamericanas.com – ABOGADOS ESPECIALISTAS lo asesora para que vaya legalmente a trabajar en los Estados Unidos de Norteamérica.

Visa L1

Su visa puede serle concedida inicialmente hasta por tres años y es renovable por periodos de dos años hasta un total de siete. Con ella puede llegar en corto tiempo a ser RESIDENTE PERMANENTE y trabajar legalmente en los Estados Unidos!

Toda su familia puede viajar y disfrutar de la misma visa, incluso obteniendo ¨permiso de trabajo¨ para el cónyuge y estudio para los chicos.

El sistema de Visasamericanas.com – ABOGADOS ESPECIALISTAS le permite tener la seguridad que su caso estará dentro de la categoría apta para ser aprobado y en consecuencia la obtención de su visa; salvo excepcionales circunstancias, le será conferida. Por ello analizamos inicialmente su caso, profunda y minuciosamente para asegurarnos que su tiempo y su dinero van a estar bien invertidos.

Si del estudio inicial se desprende que no califica o que no es posible reunir los requisitos exigidos para la obtención de la visa, usted no va a perder importantes sumas de dinero en estériles esfuerzos.

¡La organización jurídica está a su servicio!

Envíenos su solicitud o inquietud. Lo contactaremos tan pronto como sea posible. Todos los campos marcados con "*" son obligatorios.

Nombres y Apellidos:

Correo Electrónico (*):

Número Telefónico:

Asunto:

Mensaje (*):