Colombia

Home/Colombia

Colombia fomenta el ingreso de Inmigrantes al País. Se hace para que los extranjeros contribuyan al desarrollo de actividades económicas, científicas, culturales o educativas de beneficio para la nación o también cuando aporten capital para ser invertido en Empresas de interés para el país o en actividades que generen EMPLEO o incrementen o diversifiquen las exportaciones de bienes y servicios.

Por esta vía puede hacerse residente e incluso ciudadano. Igualmente se otorga residencia por razones de vínculos familiares, teniendo novio o novia, esposo(a), hijos o padres ciudadanos Colombianos.

Asilo Político

Si ya se encuentra en territorio colombiano, no importa que haya entrado ilegalmente, tramitaremos SU ASILO ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, que le expedirá un salvoconducto temporal de permanencia. Este salvoconducto es por tres meses, y es prorrogable, permaneciendo ese tiempo en forma legal. Una vez concedido el asilo se puede obtener residencia permanente. Viaje como turista para llegar al país o nuestra firma le cooperará para obtener una visa si la requiere.

Multiplicidad de Visas

Visasamericanas.com ABOGADOS ESPECIALISTAS en inmigración puede tramitar para Ud. una visa de negocios, de Inmigrante, de tripulante o una TEMPORAL en varias categorías. Si usted es artista o deportista, o es de especial prestancia en cuestiones culturales, académicas, científicas, o destacado empresario o político, inclusive comerciante, puede tener una VISA DE CORTESIA. También si viene a Colombia en Intercambio o en programas o actividades culturales, intelectuales, académicas, sociales, deportivas, artísticas, comerciales, políticas, empresariales y científicas.

Visa de Negocios

La visa de negocios es muy frecuente y conveniente para personas que viajan sin la familia. Permite permanecer con vigencia de hasta Tres años, pero sin fijar su domicilio en el país.

Visa Temporal

LA VISA TEMPORAL puede ser como trabajador, teniendo una oferta de empleo de una empresa o ciudadano colombiano establecido en el país.
Si tiene un novio o novia puede obtenerla también. No es necesario casarse con nacional colombiano para tener una visa TEMPORAL que permite trabajar legalmente y vivir como si fuera un residente.

Existe la VISA TEMPORAL para religiosos, estudiantes, empresarios…. Para estudiantes se expide por un año, renovable hasta la finalización de los estudios. No permite ejercer ninguna otra actividad y puede ser cambiada por otra visa al término de los estudios.

Visa Empresarial

La Empresarial es concedida demostrando que es directivo o ejecutivo de Empresa extranjera comercial, de servicio o industrial que tenga vínculo económico con compañía nacional o extranjera radicada en Colombia.

Si no se tienen esos requisitos la visa procede creando la empresa en Colombia e invirtiendo en ella. Nuestra firma le crea LA EMPRESA en cualquier ciudad colombiana sin necesidad que usted viaje desde el exterior. Llegue ya con su empresa legalizada totalmente y con su visa de empresario.

Residencia en Colombia

Se otorga como empresario, por trabajo y como familiar de Nacional Colombiano. Se requiere haber sido titular de visa temporal por un término mínimo de tres años. Como calificado, tendrá residencia si ha sido titular de visa temporal por espacio de cinco años.

La familia gozará de visas para BENEFICIARIOS que sean dependientes económicamente del extranjero a quién ya se le ha otorgado una visa e igualmente se harán residentes legales.

Visasamericanas.com. Abogados Especialistas en inmigración soluciona su caso en el menor tiempo posible y se encarga de todo el procedimiento necesario.

¿Necesita cambio de Ciudadanía?

Hágase ciudadano de otro País y obtenga un pasaporte distinto para poder viajar libremente por el mundo, con entrada a los Estados Unidos sin visa por tres meses y a la Comunidad Europea. Cámbiese legalmente el nombre si así lo desea o lo requiere. Hágalo legalmente como la ley lo prescribe y luego obtenga pasaporte de otro País.

Visa de Turismo

A los ciudadanos de pocos PAÍSES se les exige obtener una Visa de turismo para poder visitar el territorio Colombiano. En América Cuba y Nicaragua la requieren. Le asesoramos por internet. Consúltenos por Internet a la dirección electrónicavisas@visasamericanas.com.