Visa para Novios o Esposos de Ciudadanos Americanos

Home/Visa para Novios o Esposos de Ciudadanos Americanos

Hemos obtenido cientos de visas de novios exitosamente. Ahora para ciudadanos de todas partes del mundo y no solo con países de habla hispana. Técnicamente se le conoce como visa K1 y cuando se realiza el matrimonio en el extranjero, se convierte en Residencia I-130.

Nuestra firma le proporciona el tiempo exacto que va a demorar su proceso. Ello depende en gran parte del Estado donde vive el ciudadano americano pero también de otros factores.

Nuestros tiempos de aprobación son más cortos que los que se anuncian incluso en los informes de los centros de servicios. Esto es posible debido a la experiencia que nos permite hacer su proceso rápida y eficientemente sin demoras o peticiones de adicionales pruebas.

Su contrato con visasamericanas.com está exento y libre de preocupaciones. !Nosotros hacemos el trabajo, no usted! No hay costos adicionales ni sorpresas y le entregamos su visa aprobada en tiempo record. Tenemos visas aprobadas en solo ocho días por increíble que parezca.

Tanto en E.E.U.U. como en el país extranjero le ayudamos a obtener las pruebas.

No necesita contratar otro abogado de inmigración para realizar su proceso de residencia una vez haya contraído el matrimonio. Nosotros nos encargamos de su residencia hasta que obtenga su ¨green card¨, su social security y el permiso de trabajo.

Nuestros clientes son la prioridad.

Frecuentemente se nos contrata para rehacer el proceso que otro abogado o experto en visas hizo y que tiene problemas. Es fundamental que su caso cuente con verdadera y competente asesoría legal dado que el asunto es muy técnico para dejarlo en manos inexpertas. Esta área del derecho de inmigración requiere de asesoría legal tanto en inmigración como en materias financieras.

Estamos listos a iniciar conversación directa y personal sobre los planes y las preocupaciones de su caso. Por ello acudimos a la vía telefónica permitiéndonos establecer desde el comienzo, la relación personal y directa que nos lleva a una relación de mutua seguridad.

¡Somos su firma de confianza!

Cada miembro del equipo de trabajo de visasamericanas.com ha sido entrenado y tiene amplio conocimiento en esta clase de visa, lo que le permite estar preparado para ayudarlo y contestar eficazmente sus preguntas. Ellos han estudiado y proyectado procesos y saben el correcto manejo de su caso.

¡Pida evidencias de múltiples casos exitosos! ¡Pida ver procesos aprobados en tiempos tan cortos como 8 y 21 días!

Envíenos su solicitud o inquietud. Lo contactaremos tan pronto como sea posible. Todos los campos marcados con "*" son obligatorios.

Nombres y Apellidos:

Correo Electrónico (*):

Número Telefónico:

Asunto:

Mensaje (*):