Testimonios de Éxito en Aprobación de Visas

Home/Testimonios de Éxito en Aprobación de Visas

¡Una cónsul de Estados Unidos dando las gracias!

Soy Liniana López, tuve una situación de estadía ilegal en Estados Unidos. Recurrí a VISASAMERICANAS.COM por ayuda para volver a viajar.

Tuve una preparación muy completa con los abogados de la firma para mi Waiver. Cuando la CÓNSUL revisó mi caso, para mi sorpresa, me dijo: “Señora, En el nombre de los Estados Unidos de América le doy gracias por presentar un perdón, su VISA ESA APROBADA” En ese momento sentí una felicidad total.

Ahora recomiendo a todos mis conocidos esta oficina por ser EXCELENTE, gracias ellos en este momento  estoy contenta planeando mi viaje a NEW YORK!

Liliana López Moncada


DESPUÉS DE TRES NEGATIVAS, OBTUVE MI VISA GRACIAS A VISASAMERICANAS.COM

Soy Ana Milena, mi sueño siempre fue poder ir a visitar a mi tía en Connecticut, ESTADOS UNIDOS. Fui tres veces al consulado en bogotá y simepre me negaron la VISA, dejándome una amarga experiencia.

En firma Visasamericanas.com me prepararon muy bien para la cuarta presentación al consulado y finalmente ¡OBTUVE MI VISA AMERICANA POR DIEZ AÑOS! Doy fe de esta buena labor, muchas gracias al equipo de VISASAMERCIANAS.COM

 

Ana Milena salgado


UN EXCELENTE SERVICIO, LOGRAMOS VISA CON WAIVER POR 5 AÑOS

Yo era inelegible para obtener una visa de turismo hacia los Estados Unidos. VISASAMERICANAS.COM hizo para mi un excelente proceso de waiver y al presentarme ante el consulado de Estados Unidos gratamente me otorgaron la visa con el perdón (waiver) concedido.

Estoy enormemente agradecido con los servicios de esta firma la cual es altamente recomendable. Dejo copia de la visa, para demostrar que lo que a veces creemos imposible, se puede lograr con una buena orientación.

 

Durley Madeleyne Morales

Carlos Mario Posada


Gracias mis amigos y amigas ! al parecer el caso ya ha sido aprobado!!

Un triunfo mas de Visas Americanas y su buffet de abogados y profesionalistas Internacionales!

Quedamos eternamente agradecidos con todos por el excelente trabajo y coordinacion de todas nuestras documentaciones para procesar este aprobamiento de Weiver. Sinceramente y Felicidades!

Rosa Aurora Alvarado Garzon
Victor G Vazquez


Buenas tardes,

Este mensaje va dirigido al personal de Visas Americanas.com en Pereira con el fin de compartirles el buen resultado alcanzado en mi visita a Bogotá la semana anterior donde me aprobaron la Visa Americana.

Como se lo expliqué telefónicamente al Dr. Salamanca toda vez salí de la Embajada de USA el miércoles anterior, la entrevista fue un éxito. De hecho de 40 personas que entramos en el primer lote, le negaron la Visa a 37.

Agradezco la asesoría brindada.

Excelente el espacio de preparación con el Dr. Alberto Salamanca Parra en Bogotá, en la tarde del pasado martes. Allí se aseguró la Visa.

Seguiré remitiendo amigos y cercanos a su asesoría.

Buen día,

A.M. – Pereira Colombia


26 de febrero de 2014

Buenas tardes,

Doctor Salamanca queremos agradecerle a usted y su equipo de trabajo por la asesoría que nos brindaron el acompañamiento que recibimos durante el proceso de ajuste de estatus el cual nos permitió que obtuviera mi residencia en tal solo 6 meses luego de enviar los documentos, quedamos plenamente satisfechos y agradecidos con la gestión de Visas Americanas, estar en manos de profesionales serios nos brindó mucha tranquilidad y los resultados se dieron mejor de lo esperado.

Mil gracias por toda su colaboración y deseamos que Visas Americanas siga fortaleciéndose y apoyando a más personas en su proceso de inmigrar hacia este país.

Un abrazo

Alejandra Restrepo y Adolfo Jaramillo.


Soy Franz Gilberto Gonzales L; soy instructor de planeadores en Colombia y tengo toda mi familia en los Estados Unidos a quienes no veía hace ONCE AÑOS, debido a que ellos no pueden viajar a Colombia y a mí me habían negado la visa por OCHO VECES ya que me habían declarado INELEGIBLE para una visa.

Acudí a visasamericanas.com en marzo de 2009 y ellos me recomendaron una visa con WAIVER de negocios, la cual efectivamente obtuve el 21 de septiembre de 2011 e inmediatamente viaje.

Gracias a ello pude volver a ver a mi familia.

Franz Gilberto Gonzales L.


Soy E C un piloto colombiano a quien el consulado americano había negado la concesión de la visa que me es indispensable para mi profesión ya que hay entrenamientos en los Estados Unidos de Norteamérica a los cuales no podía acceder por falta de este requisito y las compañías aéreas exigen la visa para dar los empleos. La atención que recibí y el trato personalizado en cada caso es excelente. Hoy gracias Visas Americanas tengo mi visa afortunadamente.

E C


Un cordial saludo

Quería aprovechar este medio para comunicarle que la visa de mi hijo fue exitosamente otorgada después de casi 8 horas de espera. La recibí el día siguiente lo cual me permitió viajar el mismo sábado por lo cual se me hizo imposible comunicarme con usted. De todas formas quiero agradecerle por su apoyo en este proceso.

Gracias.

J L


Mi nombre es R D O. Acudí a Visas americanas buscando asesoría profesional para obtener mi visa de turismo que me había sido negada varias veces. Mi esposo se encuentra en USA y hace tres años no podíamos vernos. Hoy gracias a ellos cuento con la visa que me permitirá visitar los Estados Unidos junto a mi hija para el feliz reencuentro con los miembros de mi separada familia.

Agradezco y exalto el trabajo del equipo de trabajo que conforma VISAS AMERICANAS por su ayuda y dedicación a mi caso.

R O