Servicios Especializados en Inmigración y Visas

Servicios Especializados en Inmigración

Home/Servicios Especializados en Inmigración

Asesoría Integral

Visasamericanas.com Abogados Especialistas en inmigración le ofrece un servicio integral de preparación para su visado con el análisis a fondo de los parámetros que son examinados en cada caso, y la revisión de la documentación para asegurarse que se cumplen en forma cabal todas las exigencias y que se tiene el perfil adecuado para lograr el propósito..

Permítanos estudiar su especial necesidad y entregarle las mejores herramientas para lograr el objetivo propuesto. La organización jurídica está a su servicio. No dude en pedir ampliación de la información cuantas veces lo estime conveniente.

Visas de Turismo

El sistema de visasamericanas.com ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INMIGRACION le permite tener la seguridad que su caso estará dentro de la categoría apta para ser aprobado y en consecuencia su visa, salvo excepcionales circunstancias, le será conferida. Por ello, analizamos inicialmente su caso, profunda y minuciosamente para asegurarnos que su tiempo y su dinero van a estar bien invertidos.

Si del estudio inicial se desprende que no califica o que no es posible reunir los requisitos exigidos para la obtención de la visa, residencia o ciudadanía, Ud. no va a perder importantes sumas de dinero en estériles esfuerzos.

¡La organización jurídica está a su servicio!

Servicios de Obtención de Antecedentes migratorios o penales.

Ofrecemos para usted un servicio exclusivo de gran utilidad cuando se tienen homónimos o simplemente antecedentes penales o civiles que se quieren borrar de los registros de las Agencias Federales o Estatales, que están causando perjuicio para la obtención de una visa tanto de inmigrante como  simplemente de negocios, turismo o trabajo.

Nuestros ABOGADOS, basados en la ley de Libertad de información conocida como FREEDOM of INFORMATION ACT (FOIA por sus siglas en inglés) acuden a la DEA, el FBI, USCIS, Departamento de Estado, CBP, ICE, DOJ y demás Agencias Federales para obtener de ellos certificaciones y copias certificadas de los antecedentes penales y registros de cualquier índole que aparezcan en su historial.

Con ellos se demuestra ante los consulados Americanos en cualquier parte del mundo que no existe contra el peticionario de visa motivo ni fundamento legal para que la misma le sea negada o que la infracción cometida permite el otorgamiento o la aplicación de la figura jurídica conocida como WAIVER.

La información y las copias de las sentencias se obtienen en toda la extensión de la ley, sin discriminación si el ciudadano es extranjero o vive fuera de los Estados Unidos de Norteamérica.