Reunificación de Familias - Visa, Residencia Estados Unidos

Reunificación de Familias

Home/Reunificación de Familias

PETICION FAMILIAR CON BASE EN MATRIMONIO (VISA DE INMIGRANTE)

Muchos procesos demoran años, antes de poder llevar a su esposa (o) y a sus hijos a los Estados Unidos. Una consulta a tiempo, puede significar grandes ahorros en tiempo, dinero e insatisfacciones. Podemos reducir el tiempo para reunificar la familia. Si su proceso lleva ya tiempo, es hora de aligerar la llegada de sus parientes a EEUU.

Permítanos tramitarle la petición familiar y su esposa e hijos llegaran en muy corto lapso a reunirse con usted. ¡Solo una consulta separa su familia!! Hágalo YA!

REUNIFICACION DE FAMILIAS

Hemos ayudado a cientos de familias a integrarse gracias a los procesos de visa de inmigrante, residencias, que permiten viajar rápidamente calificando como parientes directos de ciudadanos americanos. Solo consulte… puede estar a pocos días para ver y disfrutar de los suyos en EEUU.

Si solamente es residente legal en USA también tenemos procesos rápidos que dentro de las preferencias le permiten reunificar la familia que se encuentra fuera de los Estados Unidos.

¡Pida Evidencias de Procesos Aprobados en veintiún (21) días!

Envíenos su solicitud o inquietud. Lo contactaremos tan pronto como sea posible. Todos los campos marcados con "*" son obligatorios.

Nombres y Apellidos:

Correo Electrónico (*):

Número Telefónico:

Asunto:

Mensaje (*):