Visa E1BC – Residencia (Green Card) directa para usted y su familia

Home/Visa E1BC – Residencia (Green Card) directa para usted y su familia

Para Gerentes o Ejecutivos de empresas multinacionales  les ofrecemos la residencia directa que cubre a su cónyuge y sus hijos menores de 21 años.

Es la visa EB1C que tiene grandes ventajas; todos los países califican, no tiene cupos o restricciones y se hace en cualquier época del año, además en tiempo record.  No necesita que el Departamento de Labor certifique la visa evitando este paso que dificulta otras visas.

El beneficiario debe haber trabajado por al menos un año en la empresa extranjera, en los últimos tres años y requiere que esa empresa tenga una filial, sucursal o dependencia en los Estados Unidos.

Con frecuencia las compañías desean trasladar personal entre los países y que vayan a dirigir sus operaciones en USA. Y estos funcionarios quisieran no tener que preocuparse de su estatus migratorio o estar renovando visas y convertirse en residentes americanos e incluso en ciudadanos.

Envíenos su solicitud o inquietud. Lo contactaremos tan pronto como sea posible. Todos los campos marcados con "*" son obligatorios.

Nombres y Apellidos:

Correo Electrónico (*):

Número Telefónico:

Asunto:

Mensaje (*):