Consejos – Recomendaciones Generales para Inmigración

Home/Consejos – Recomendaciones Generales para Inmigración

Recomendaciones Generales

Si usted es un profesional en las distintas áreas y tiene título universitario, usted califica para obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos. Ni siquiera necesita presentar examen de inglés. Podemos tramitar y obtener la aprobación de una visa H1B, de una L o de una E, dependiendo de su perfil, de sus deseos y condiciones actuales. Todas ellas con innegables ventajas y beneficios le permitirán trabajar legalmente en los Estados Unidos y hasta convertirse en residente.

Si no es profesional y vive en países como México o Colombia, puede acceder a visas de trabajo para oficios varios en temporadas. Muchas empresas necesitan mano de obra temporal, en oficios diferentes a la agricultura.

Obtenga su visa

Si usted desea viajar por negocios, capacitación, trabajo, transito o simplemente por turismo, VisasAmericanas.com – Abogados Especialistas lo asesora integralmente hasta la obtención de su visa. Nuestro sistema le permite tener la seguridad que su caso estará dentro de la categoría apta para ser aprobado y en consecuencia la obtención de su visa; salvo excepcionales circunstancias, le será conferida. Por ello analizamos inicialmente su caso, profunda y minuciosamente para asegurarnos que su tiempo y su dinero van a estar bien invertidos.

WAIVER

Si le han negado la visa por ser inelegible, podemos solucionar su problema. Un WAIVER puede ser solicitado por una persona no-inmigrante y puede ser obtenido por personas que desean ir a los Estados Unidos por Trabajo, Estudio, Vacaciones, Negocios o inversión. El WAIVER conocido comúnmente como perdón y técnicamente como dispensa, lo solicitamos directamente en Washington ante el Departamento de Estado si es de inmigrante y para no inmigrantes los presentamos ante el consulado en el país de origen del solicitante y el cónsul lo envía a Washington para la decisión.

NO SE PRESENTE AL CONSULADO O AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES SIN ASESORIA PROFESIONAL

Muchísimas visas no son otorgadas por fallas en el cabal llenado de los requisitos y el mal diligenciamiento de los formularios. Su viaje es una inversión. Prepárese bien. Prepárese profesionalmente. Gran cantidad de casos se rechazan por fraude. Por ello no debe acudirse en ningún caso a desconocidos ni intermediarios o gestores.

No permita que su documentación se manipule por terceros sobre los cuales no tenga la seguridad de su profesión y actividades. Oficinas se montan y desaparecen todos los días. En materia de visas e inmigración, desconfíe de los vendedores de falsas ilusiones. No hay influencias. Si le ofrecen esto, están tratando de timarlo simplemente. Sus proyectos son demasiado importantes para dejarlos en manos NO profesionales.

Permítanos estudiar su situación particular y brindarle la mejor asesoría para cumplir el objetivo deseado. Nuestra firma jurídica esta a su servicio.

PREPARACIÓN: VisasAmericanas.com – Abogados Especialistas lo prepara para su entrevista en el Ministerio de Relaciones Exteriores o en el consulado de su país.

¿QUE INCLUYE SU PROCESO DE VISA?


  • Estudio integral de su caso y el de su familia.
  • Evaluación de su perfil y ajustes a este si se considera necesario.
  • Preparación profesional de su proceso de visa por expertos abogados de inmigración.
  • Coordinación y respuesta oportuna a sus dudas e inquietudes.
  • Listado de los documentos requeridos.
  • Consultoría jurídica sobre temas de familia relacionados con su visa como lo son matrimonio, adopciones, registro civil, correcciones de registros civiles, etc.
  • Corrección de errores que generan negativas de visa.
  • Implementación integral del plan de acción adoptado.
  • Contacto con familiares en el extranjero para invitaciones y motivo de viaje.
  • Requisitos como el Soporte Financiero (Affidavit of Support).
  • Asesoría con respecto al diligenciamiento de formularios.
  • Entrenamientos para entrevistas consulares.
  • Asistencia completa hasta la obtención de su visa y otros documentos.