Quiénes Somos - Abogados Especialistas en Visas Americanas

Quiénes somos

Home/Quiénes somos

Visas Americanas – Abogados Especialistas en inmigración, es una firma multinacional dedicada a la asesoría integral de procesos ante el USCIS (United States Citizen and Immigration Service) y peticiones de visas ante los consulados, apoyados en sólidos conocimientos, confiabilidad y experiencia.

Objetivos

El objetivo de Visas Americanas – Abogados Especialistas en Inmigración es obtener los excelentes resultados que nuestros clientes requieren, gracias a la amplia experiencia de profesionales dedicados a la problemática de la Inmigración y fundamentados en principios de ética, confidencialidad y seguridad.

Fortalezas


  • Conocimiento de las legislaciones de Inmigración Extranjeras.
  • Conexiones, Contactos, Alianzas Estratégicas y oficinas en los Estados Unidos y Colombia, para la solución integral de las dificultades migratorias.
  • Recurso humano con experiencia, dedicación y compromiso en la meta propuesta.
  • Permanente actualización en la temática jurídica
  • Garantía de confidencialidad en el manejo de su caso y tratamiento profesional de cada proceso.
  • Apoyo en las Leyes de Familia para la solución de diversos casos de inmigración a otros países.

Equipo de Trabajo

Visas Americanas – Abogados Especialistas en Inmigración cuenta con un equipo plenamente capacitado para los compromisos en estas áreas, con Abogados colombo-americanos ubicados en Nueva York, Miami, Bogotá y el apoyo adicional de especialistas en procesos de inmigración y en asuntos internacionales.